Resumen

El Alevín venció y convenció ante Torija (8-3)

Primera victoria en la segunda fase del alevín, tras superar con comodidad a Torija (8-3). Los rojillos dominaron el partido de principio a fin, haciendo un sensacional esfuerzo colectivo para sumar tres nuevos puntos.

Pronto se encarriló el partido por parte los poceros, ya que en el primer minuto de juego una gran jugada colectiva fue culminada por David Enachescu para abrir el marcador (1-0). A 19 del intermedio Isaac logró el 2-0 que daba tranquilidad, y 6 más tarde Isaac también hizo el 3-0. Los locales dominaban y se gustaban, los visitantes no encontraban el camino para batir a un gran Álex Segovia bajo palos. Hugo Ronco hizo el 4-0 a cuatro del descanso tras una buen acción. Uno más tarde llegó el 4-1, tras convertir Torija una falta directa.

En la segunda parte llegó algo de inquietud con el 4-2 a los dos de juego tras un buen disparo visitante. Poco duró el susto, ya que tres más tarde Adri Nadador, tras varios intentos y una gran actuación individual, hizo el 5-2. A 15 del final Isaac logró el 6-2 que terminaba de encarrilar el triunfo. Adri Nadador, culminando su triplete particular con goles a 8 y 6 del final puso el 8-2 en el marcador. Ya en los instantes finales los visitantes hicieron el 8-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Segovia, Luis Ruiz, David Enachescu, Isaac Álvarez y Hugo Ronco -cinco inicial- Adrián Nadador, Nacho Santafe, Daniel Giurgiu y Adriana Duque.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Adrián Nadador (3), David Enachescu y Hugo Ronco.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 marzo, 2023 12:10 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2022-2023 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A