Resumen

El Alevín A sumó su cuarta victoria consecutiva tras vencer en la pista de Torija (0-8). Los poceros compitieron de nuevo a un gran nivel con buenos momentos de juego, y siguen en la zona alta de la tabla.

Los amarillos encarrilaron pronto el partido, ya que en el primer minuto de juego Javi Hurtado tras un gran disparo hizo el 0-1, y cinco más tarde Marcos Popa aprovechó un robo para poner el 0-2. Los poceros llegaban y generaban ocasiones, pero no las culminaban. En los últimos ocho minutos del primer tiempo un gol de Diego y un doblete de Iván pusieron el 0-5 con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros siguieron a lo suyo, con algún pequeño bache. Raúl hizo el 0-6 a los ocho del periodo, y ya en los últimos cinco minutos un doblete de Marcos Popa puso el 0-8 para un Alevín A que sigue viviendo un momento de juego muy dulce.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Isma García y Marcos Popa -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa (3), Iván Rustarazo (2), Javi Hurtado, Diego Staszuk y Raúl Muñoz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2017 13:00 Alevín Local Grupo A 2017-2018 6

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero