Resumen

El Benjamín sigue creciendo colectivamente y superó a CD Torija (1-11)

Nuevo triunfo del benjamín ante Torija (1-11). Los poceros cuajaron asociaciones brillantes en algunas fases para refrendar el crecimiento del equipo como colectivo.

A los dos de juego Sergio adelantó a los rojillos (0-1). Pozo tenía ocasiones, pero no rompió el duelo hasta los últimos 5 minutos del primer tiempo cuando varios buenos goles de Daniel Alarcón, Sergio Jiménez, Samuel Álvarez y un doblete de Sami y Samuel de nuevo pusieron ventaja de 0-7 para los visitantes.

En la segunda parte los locales encontraron el gol a 16 del final (1-7). Ya en los últimos 6 minutos Samuel, Sergio, Samuel de nuevo y Daniel Alarcón lograron 4 goles para llegar al 1-11 definitivo. Destacar la solidaridad del equipo buscando los segundos palos y el 0-5 de Sami tras una gran jugada colectiva de todo el equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Mohamed Zerghili, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Julio César, Aitor Sainz, Daniel Alarcón, Izan Salido, Daniel Baldominos y Sami El Aourch.

Goleadores: Samuel Álvarez (4), Sergio Jiménez (3), Daniel Alarcón (2) y Sami El Aourch (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2023 16:45 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 8

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Aitor Álvarez Portero
2Julio César Ala
3Álex de la Fuente Ala-Cierre
5Aitor Sainz Ala-Cierre
8Izan Salido Ala-Cierre
9Mohamed Zerghili Ala-Pívot
10Sergio Jiménez Pívot
14Daniel Baldominos Ala
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
25Daniel Alarcón Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala