Resumen

El benjamín venció en un trepidante a Torija (4-5). Los poceros jugaron bien y fueron superiores, llegando a tener una ventaja de 1-4 pero al final el rival igualó. Un tanto en el último minuto supuso la victoria pocera.

En el primer minuto de juego los amarillos se adelantaron gracias a una contra culminada por Marcos Sierra (0-1). Cuatro más tarde un tanto de Álex Cañas supuso el 0-2 que encarrilaba el partido. Torija acortó distancias a nueve del intermedio en un error pocero (1-2), pero en los instantes finales Izan Lerma logró el 1-3 que daba tranquilidad.

Benjamin_2018_12_02_CDTorija_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte una gran jugada de Dani Jurado fue culminada por Raúl Rodríguez, a los seis de la reanudación, para poner una ventaja de 1-4 que a priori sentenciaba el partido. El rival no se rindió, y tras un error, una falta y un penalti a 11, 6 y 2 del final igualaó el partido, y pudo ser peor de no ser a las buenas intervenciones de José Carlos  bajo palos. Ya en el último minuto Álex Cañas logró el 4-5 en una buena contra para dar tres nuevos puntos a los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Marcos Sierra -cinco inicial. Iker Rubio, Sergio Gómez, Raúl Rodríguez, Antonio Hermoso, Álex Salmerón, Izan Lerma y José Carlos.

Goleadores: Álex Cañas (2), Marcos Sierra, Izan Lerma y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2018 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 5

FS Pozo de Guadalajara Benjamín

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
12Izan Lerma Ala
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot
18Álex Salmerón Ala

Entrenador: Jon Parra