Resumen

El benjamín perdió su tercer encuentro de la temporada ante Torija (2-8). Los amarillos hicieron muchas concesiones en defensa en el primer tiempo y ahí dejaron escapar el encuentro, para terminar realizando después una más que notable segunda parte en la que dominaron claramente durante los primeros minutos y encerraron a su rival.

Los poceros tuvieron la primera ocasión, pero no la convirtieron y un desafortunado rebote en el primer minuto puso el 0-1. A 15 del descanso un buen disparo supuso el 0-2, pero Joel Muñoz acortó distancias uno más tarde para poner un esperanzador 1-2. Fue un espejismo ya que los errores y la desconcentración en la defensa a balón parado (dos goles de saque de banda y otro de córner) dieron lugar a un claro 1-7 con el que se llegó al descanso.

Benjamin_2017_03_11_FSPozodeGuadalajara_UDTorija

En la segunda parte los poceros salieron muy fuertes, comenzaron dominando y teniendo muchas ocasiones para acortar distancias, pero no lo lograron hasta que faltaban tres minutos, con un gol de Víctor Hueso (2-7). Torija de nuevo aprovechó el balón parado para hacer el 2-8 a dos del final, con un tiro de falta. Nada que objetar a la gran temporada que están haciendo los chicos, pese a no haber estado nada acertados durante el primer tiempo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Marcos González, Félix, Miguel Algar, Sergio Guerrero y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2017 19:45 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 14

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot