Resumen

Los rebotes condenaron al benjamín en el duelo entre colistas ante Torija (2-4)

Un benjamín mermado por las bajas (como siempre) cayó derrotado ante Torija (2-4). Los rojillos se dejaron todo en la pista por obtener el mejor resultado posible, pero no pudieron hacer más.

La primera parte fue muy bonita, con alternancia de ocasiones en ambas porterías. Cuando parecía que no se iba a mover el marcador antes del descanso, llegó el 0-1 tras aprovechar Torija un balón suelto en el área a dos del intermedio.

Benjamin_2020_02_09_FSPozodeGuadalajara_CDTorija

En la segunda parte los poceros empataron rápido, en el primer minuto de juego por mediación de Hugo Guerrero (1-1). El duelo podía caer para cualquier lado, con posible tendencia favorable a Torija al tener más cambios. Un rebote a 12 del final supuso el 2-1, y tres más tarde un gol propia puerta supuso el 3-1. Uno más tarde Ismael Buil convirtió un penalti que significó el 3-2, para dar esperanzas a Pozo. Con los rojillos volcados al ataque un nuevo rebote a dos del final supuso el 4-2 definitivo. Pese a caer, ni un pero al esfuerzo y la actitud de los chicos, que lo dieron todo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Guillermo Ruipérez e Ismael Buil -cinco inicial- y Hugo Guerrero.

Goleadores: Hugo Guerrero e Ismael Buil.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 febrero, 2020 15:15 Benjamín AAFSALA Competición 2019-2020 9

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
4Ismael Buil Cierre
6Aitor Asenjo Ala
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
17Hugo Guerrero Cierre
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot