Resumen

El Benjamín realizó un ejercicio de fe para remontar ante Diocesano (6-5)

Remontada doble del benjamín para superar a Diocesano (6-5). Los poceros se sobrepusieron a una desventaja de 0-3 a los 4 de juego tras recibir tres tantos en el inicio para terminar remontando el encuentro.

A 15 del intermedio dos goles seguidos de Sergio Jiménez pusieron el 2-3 que metió a los rojillos en el encuentro. Tras casi neutralizar la ventaja los locales, los visitantes hicieron el 2-4 a 10 del descanso. Sergio volvió a acortar distancias a 5 del descanso (3-4), pero Diocesano volvió a romper el partido un minuto más tarde para lograr el 3-5 con el que se llegaría al descanso.

Benjamin_2023_02_03_FSPozodeGuadalajara_CDDiocesano

En la segunda parte los poceros siguieron creyendo en la remontada, y de esta forma Sergio logró el 4-5 a 14 del final. De nuevo Sergio, tras transformar un claro penalti, hizo el 5-5 a 7 de la conclusión. El encuentro estaba en el aire y podía caer para cualquiera, pero de nuevo Sergio hizo el 6-5 a dos del final. No podía acabar el encuentro sin susto, ya que Aitor Álvarez, el portero prebenjamín, salvó el 6-6 con un paradón escandaloso en el último segundo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Daniel Alarcón, Samuel Álvarez y Sergio Jiménez -cinco inicial- Daniel Baldominos, Aitor Sainz, Mohamed Zerghili, Sami El Aourch, Miquel Domínguez, Dani Castells y Cristian Castells.

Goleador: Sergio Jiménez (6).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2023 20:00 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A