Resumen

Un gran primer tiempo no fue suficiente para el benjamín ante Diocesano ‘A’ (1-7)

Excesivo castigo para el benjamín ante Diocesano ‘A’ (1-7). Los poceros hicieron una sensacional primera parte, marcando el ritmo del partido y las ocasiones, pero no aprovecharon su momento para finalmente ser superados por su rival, recibiendo los tres últimos goles en los últimos dos minutos.

Los poceros arrancaron bien pero no pudieron evitar el 0-1 tras córner a los cuatro de juego. Uno más tarde Dani Jurado igualó (1-1), y a 12 del intermedio los blancos hicieron el 1-2 tras una contra. En el resto del primer tiempo sólo existió un equipo sobre la pista, el rojillo que llegaba pero no era capaz de batir al sensacional portero de Diocesano. Con 1-2 se llegó al descanso.

Benjamin_2019_03_24_FSPozodeGuadalajara_DiocesanoA

Ya en la segunda parte los poceros buscaron el empate, pero dos errores casi seguidos a 15 y 13 del final pusieron la ventaja de 1-4 para Diocesano. Los rojillos no perdieron la fe, pero en los últimos dos minutos de forma incomprensible bajaron los brazos y recibieron tres tantos más para llegar al 1-7 definitivo. Marcador excesivo dado lo visto en la pista, pero el que perdona lo paga caro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Sergio Gómez, Marcos Sierra y Ander Tapia.

Goleador: Dani Jurado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2019 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 14

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot
15Ander Tapia Pívot