Resumen

El Cadete resolvió con eficacia un complicado partido ante Fontanar (2-3)

El cadete empezó la Liga con triunfo ante Fontanar a domicilio (2-3). Los poceros sufrieron sobreponerse a todo tipo de contratiempos a un rival que jugó con una excesiva ansiedad. Los visitantes resolvieron el partido desde la tranquilidad pero no exentos de sufrimiento.

Las primeras opciones claras fueron para los locales, pero no convirtieron. David García estuvo listo y robó un balón en salida del rival para hacer el 0-1 a 15 del intermedio. Los locales se pusieron nerviosos, y Pozo estaba bien en la pista para mantener el 0-1 al descanso.

Cadete_2022_11_05_CDFontanar_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los locales igualaron tras un rebote a los dos de juego (1-1). Uno más tarde Miguel Algar hizo el 1-2 tras una buena contra, pero de nuevo a 22 del final los locales igularon al contraataque (2-2). Raúl resolvió un rechace a 19 del final para hacer el 2-3 definitivo. En los instantes finales los locales tuvieron opciones de sobra para igualar, pero la ansiedad y la precipitación les hizo caer. Deseamos pronta recuperación a nuestros jugadores Carlos y Ángel, que cayeron lesionados en el encuentro merced a la excesiva dureza de los locales en algunas acciones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñon, Marcos González, David García y Miguel Algar -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Carlos Buira, José Alberto y Víctor Hueso.

Goleadores: David García, Miguel Algar y Raúl Rodríguez.

Tarjetas amarillas: Francisco López, Raúl Rodríguez y José Alberto.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2022 14:15 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 1

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Marcos González Ala
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
15José Alberto Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero