Resumen

El cadete sigue instalado en una dinámica muy positiva y superó a domicilio a Fontanar (1-9). Los poceros se sobrepusieron al tanto inicial de los locales, con calma y paciencia movieron al rival hasta lograr la remontada y un cómodo triunfo.

El choque comenzó mal, ya que una indecisión entre el portero y un jugador pocero dio lugar al 1-0 a los dos minutos. Pronto Dani Martín igualó el partido, dos más tarde (1-1). Los amarillos jugaban bien, llegaban con facilidad pero no tenían suerte en la definición hasta que el cansancio hizo mella en los locales y en los últimos seis minutos del primer tiempo un doble de Dani Martín tras buenas jugadas, el gol de Dani Rubio tras falta y otro tanto de Marcos Sastre pusieron el 1-5 con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros siguieron moviendo bien el balón y repartiendo minutos. Juanito hizo el 1-6 a los seis de juego y dos más tarde Dani Rubio logró el 1-7. Ya después del ecuador de la segunda parte llegaron el 1-8 de Dani Martín tras córner y el 1-9 de Alejandro Postiguillo, a siete del final. Los amarillos cuajaron una sensacional actuación y se llevaron tres nuevos puntos que les consolidan en la zona alta de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Dani Martín, Dani Rubio y Juanito -cinco inicial- Nacho Escaso, Alejandro Postiguillo, Marcos Sastre, Sergio Martín, Álvaro Bribian y Javi Domingo.

Goleadores: Dani Martín (4), Dani Rubio (2), Marcos Sastre, Juanito y Alejandro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2017 13:00 Cadete Local Grupo A 2017-2018 6

Polideportivo

Fontanar

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero