Resumen

Los poceros dejaron escapar en un mal tramo del primer tiempo un 2-0 favorable

Derrota del infantil A en su partido ante Ciudad de Guadalajara B (3-4). Los poceros volvieron a jugar con un cambio pero pese a ello dieron una lección de esfuerzo. teniendo opciones de ganar hasta el final del encuentro.

El inicio fue muy bueno, a los 9 segundos a Samuel Algar aprovechó un robo para lograr el 1-0. Pozo estaba muy bien aprentado a su rival, y fruto de ello Héctor Recio hizo el 2-0 a 16 del descanso. Los locales no supieron gestionar la ventaja, y en un abrir y cerrar de ojos los morados dieron la vuelta al choque tras tres graves errores poceros, marcando a 15, 13 y 12 del intermedio. Los rojillos pidieron tiempo muerto para volver a encontrarse, y lo hicieron pero no pudieron igualar.

En la segunda parte Pozo volvió a salir muy fuerte, Adam hizo el 3-3 tras una buena acción a los dos de juego. El encuentro podía caer para cualquiera, con un Pozo muy insistente a base de un excesivo juego directo. Los morados se llevaron finalmente el encuentro tras convertir un claro penalti por mano a dos de la conclusión (3-4). Pozo no se rindió, pero no tuvo éxito para lograr al menos un merecido punto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Algar -cinco inicial- Isaac Álvarez e Iker Martínez.

Goleadores: Samuel Algar, Héctor Recio y Adam El Aourch.

Tarjeta roja: Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2022 19:00 Infantil Provincial Grupo A 2022-2023 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Iker Martínez Portero
19Isaac Álvarez Ala
20Francisco López Portero