Resumen

El infantil superó sin excesivos sobresaltos a Ciudad de Guadalajara Rec. Alcarreñas (8-2). Tras un arranque muy igualado los poceros rompieron el partido al final del primer tiempo, ante un rival que aprovechó muy bien los errores locales.

A los cinco de juego Marcos Popa hizo el 1-0 tras lanzamiento de falta directa. Dos más tarde los visitantes empataron, tras una pegada frontal no tapada (1-1). Alberto reestableció la ventaja local a 14 del intermedio (2-1),  pero tres más tarde los visitantes aprovecharon un balón suelto para igualar (2-2). En los últimos ocho minutos los locales tiraron de eficacia ofensiva y lograron cuatro goles obra de Alberto, Iván y un doblete de Adri Garrido, para llevar el 6-2 al descanso.

Infantil_2018_11_24_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSRecAlcarrenas

La segunda parte no tuvo mucha historia, dos tantos tempraneros de Alberto y José Manuel pusieron un claro 8-2 a 19 del final. El resto del choque transcurrió con ocasiones para ambos, pero sin más goles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, José Manuel, Iván Rustarazo y Marcos Popa -cinco inicial- Isma García, Diego Staszuk, Adri Garrido y Alberto.

Goleadores: Alberto (3), Adri Garrido (2), Marcos Popa, Iván Rustarazo y José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2018 09:30 Infantil Local Grupo A 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot