Resumen

El infantil hizo buen partido pese a caer en la pelea por la segunda plaza ante Ciudad de Guadalajara Globalcaja (4-3). Los rojillos comenzaron ganando, pero varios errores graves en defensa propiciaron que los morados voltearan el marcador. Pese a la desventaja, los poceros estuvieron cerca de puntuar al final.

El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que un buen robo en el primer minuto de juego supuso el 0-1, obra de Álex Sastre. Los poceros se pusieron 0-2, trasun gol de falta de Óscar Mesa a los seis de partido, pero en la siguiente jugada llegó el 1-2 morado gracias a un error defensivo. El tanto igualó un partido en el que los poceros mandaban, y a 11 del descanso un nuevo error en defensa supuso el 2-2. Este tanto si fue duro y acusado por los rojillos, que veían esfumarse su ventaja y fruto de ello otro error dio lugar al 3-2 a siete del descanso. Con mínima desventaja acabó el primer tiempo.

Infantil_2017_03_04_CDCiudaddeGuadalajaraFSGlobalcaja_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros salieron a por la remontada, tuvieron ocasiones pero los morados creaban mucho peligro en cada acercamiento. A 11 del final una contra tras no finalizar un córner dio lugar al 4-2. Pese a ir dos tantos abajo los rojillos seguían creyendo en sus posibilidades, y Óscar Mesa con un buen disparo hizo el 4-3 a cinco del final. Hubo dos ocasiones claras para empatar, pero no pudo ser y los poceros se despiden de sus posibilidades de ser campeones, objetivo que ni de lejos estaba planteado al principio de la temporada. El equipo perdió tras nueve jornadas invicto, y pese a la derrota no se puede poner ni un pero al año que está haciendo el infantil.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alan Blas, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Óscar Mesa (2) y Álex Sastre.

Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 marzo, 2017 14:00 Infantil Local Grupo A 2016-2017 13

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal