Resumen

El infantil, con apenas dos cambios en sus filas, realizó un gran partido ante Ciudad de Guadalajara FS Ceryder, para finalizar empatando (2-2). Los poceros desperdiciaron una ventaja de 0-2 a apenas 11 minutos del final, pero pese a ello las sensaciones del equipo fueron muy buenas.

La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones en ambas porterías y un gran Nico Rodríguez bajo palos en la meta rojilla. Los poceros generaron mucho peligro contragolpeando. José Manuel hizo el 0-1 a uno del intermedio tras aprovechar un rechace.

Infantil_2017_10_28_CDCiudaddeGuadalajaraFSCeryder_FSPozodeGuadalajara (1)

En la segunda parte los poceros comenzaron muy fuertes, teniendo ocasiones y en una contra Álex Sastre hizo el 0-2 a los seis de juego. Los poceros tuvieron ocasiones para sentenciar el choque, pero no las convirtieron y los locales acortaron distancias tras un error pocero a 11 del final. El partido estaba en pequeños detalles, era igual de factible el empate por insistencia local que el 1-3 a la contra, pero los morados tuvieron más fortuna y encontraron el 2-2 a cuatro de la conclusión. Los rojillos estuvieron a gran nivel, se espera seguir así.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Alejandra Andrés, Gonzalo Ocaña y José Manuel -cinco inicial- Álvaro Salgado y Ariel Fernández.

Goleadores: José Manuel y Álex Sastre.

Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2017 12:45 Infantil Local Grupo A 2017-2018 1

FS Pozo de Guadalajara Infantil