Resumen

Los poceros se estrellaron en la segunda parte contra su mala puntería

Derrota por la mínima de FS Pozo de Guadalajara ante Los Navalucillos en su antepenúltimo encuentro liguero (3-4). Los poceros comenzaron el encuentro con buen pie, adelantándose a los 12 segundos, pero un mal final de primer tiempo les puso el encuentro cuesta arriba.

A los 12 segundos de juego Pablo Salas puso una pelota con música a la cabeza de Gabi para hacer el 1-0. El inicio fue inmejorable, pero poco a poco los poceros entraron en un bucle de ansiedad y aceleración innecesarias tal como iba el partido. Los Navalucillos lo leyó para con dos desbordes individuales en banda dinamitar la defensa rojilla, y fruto de ello volteó el marcador con goles a 3,15 y 2.04 del intermedio (1-2). Con ese marcador se llegó al descanso.

El larguero evitó el 4-4 a 10 segundos del final

El inicio de segunda parte local fue ambicioso, yendo arriba a por su rival, pero un penalti por mano de Diego fue convertido por los verdes a 17,25 del final y fue el 1-3. Los poceros trataron de encerrar en su pista a su rival, presionando bien arriba, pero siendo conscientes que cualquier contra podía cerrar el encuentro. Fruto de la insistencia local llegó el 2-3, obra de Gabi, a 13,41 del final. El empate se veía cerca, los toledanos pidieron tiempo muerto para frenar el acoso local, y lo lograron cuando a falta de 5,16 para la conclusión un afortunado remate dio lugar al 2-4. Pozo se la jugó con portero-jugador, logrando el 3-4 a 1,10 de la conclusión por mediación de Jorge del Moral. De nuevo los locales bordeaban el empate, pero no se pudo lograr pese a estrellar un balón en el larguero a falta de 10 segundos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Diego, Gabi, Jorge del Moral y Driss -cinco inicial- Cristian Garrido, Juancho Carqués, Jaime, Iván Rustarazo y Alex Krasimirov.

Goleadores: Gabi (2) y Jorge del Moral.

Tarjeta amarilla: Gabi.

Tarjeta roja: Diego.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 abril, 2023 20:30 Primera autonómica FFCM 2022-2023 20

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Alex Krasimirov Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
14Gabi Universal
15Driss Ala
26Iván Rustarazo Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot