Resumen

Los rojillos no tuvieron su mejor día pero igualaron el 3-1 adverso por el que a caían 1,12 de la conclusión

Primer empate del curso para el 1ª autonómica, que ve refrendada su buena línea de los últimos partidos igualando (3-3) en la difícil pista de Los Navalucillos. El rival mereció correr mejor suerte, pero los poceros se agarraron con fe al partido para terminar incluso con opciones de ganar.

En los primeros minutos los visitantes no eran capaces de trenzar jugadas pero tampoco sufrían en exceso para mantener la igualdad. Los verdes llegaban a la meta pocera, pero con mucho tiro exterior y sin apenas peligro. Pozo no estaba cómodo con balón, y en una perdida a 8,28 del intermedio los locales se adelantaron (1-0). Apenas 15 segundos después una acción de córner ejecutada por Curi, con la colaboración de un rival, supuso el 1-1 que igualaba el choque de nuevo. Una vez se abrió el duelo, Pozo tuvo un momento de bajón de intensidad, que aprovechó un equipo local mucho más enchufado para hacer el 2-1 tras una desatención defensiva a 5,47 del descanso. Pudo ser peor, Los Navalucillos pudieron ampliar ventaja, pero no lograron. Lo mejor para los poceros al descanso era un resultado que les mantenía vivos en el partido, ante un rival que había tenido las mejores ocasiones.

Los Navalucillos perdonaron en la segunda parte y Pozo no desperdició sus opciones

En la segunda parte los locales seguían más intensos, ganando todos los duelos ante un Pozo que le costaba mucho llegar. Se veía venir que en cualquier acción podía llegar el 3-1 y así fue a 9,34 del final, tras un despiste pocero. En esa fase del encuentro los toledanos eran el único equipo que estaba en la pista, teniendo incluso un mano a mano salvado milagrosamente por Luis a apenas 5 de la conclusión y que pudo ser el 4-1 que finiquitara el encuentro entre otras muchas ocasiones. Los rojillos sacaron portero-jugador para buscar la remontada y cambiaron la dinámica del choque, comenzando a tener un dominio estéril y sin profundidad pero dominio al fin y al cabo. Poco a poco fueron metiendo atrás a su rival, pero no fue de cinco y si tras una buena asociación entre Juanito y Gabi aprovechada por este último cuando llegó el 3-2 a 1,12 del final. Los poceros estaban a un gol de igualar el encuentro, siguieron con portero-jugador y una buena acción a un toque fue culminada por Juanito para lograr el 3-3 a 38 segundos del final. Los Navalucillos estaba en la lona, y pudo ser peor ya que Pozo tuvo dos oportunidades muy claras en los últimos instantes para llevarse incluso el choque, en un duelo en el que caía por dos goles a apenas 72 segundos del final.

Es lo bonito y cruel de este deporte, ya que a veces la moneda sale cara (en este encuentro los locales posiblemente merecieron los tres puntos) o cruz (el día de Menasalbas los poceros merecieron ganar el duelo).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Jorge del Moral y Juanito -cinco inicial- Jaime, Curi, Diego, Arturo de Domingo, Miguel Romero y Luis Sánchez.

Goleadores: Curi, Gabi y Juanito.

Tarjeta amarilla: Luis Sánchez.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 diciembre, 2020 20:00 Primera autonómica FFCM 2020-2021 6

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
14Gabi Universal
18Juanito Ala-Pívot
22Arturo de Domingo Ala
23Miguel Romero Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero