Resumen

Los poceros no fueron capaces de contrarrestar en la primera parte la velocidad en los metros finales de su rival

Derrota del juvenil en su visita a Jadraque (7-2). Los poceros realizaron un final de primer periodo muy flojo, en el que los verdes rompieron el duelo para irse 7-1 al descanso.

A los 44 segundos de partido llegó el 1-0 tras una contra. Pozo era mejor con balón, dominio estéril sin profundidad, pero finalmente encontró el empate con gol de Iván a 13,41 del intermedio. Poco duró la alegría a los poceros, ya que a 11,31 del descanso los locales se volvieron a poner por delante tras una mala defensa pocera (2-1). A 8,23 del descanso llegó el 3-1 tras una acción mal defendida, y a 4,58 del intermedio llegó el 4-1. Pozo se veía desbordado por la efectividad y velocidad de su rival en los metros finales, y buscó cambiar la dinámica atacando de 5. No lo logró, y tres goles más a 2,09, 1,33 y 1,03 del intermedio dieron lugar al 7-1 al descanso.

En la segunda parte Pozo mejoró mucho en defensa y dominó de principio a fin, buscando el gol de todas las maneras posibles ante un rival que se cargó pronto de faltas, pero no fue suficiente. A 11,48 del final Marcos González hizo el 7-2. Los rojillos lo volvieron a intentar con portero-jugador, pero no tuvieron puntería y cayeron. Se deben jugar todos los partidos con la máxima intensidad para poder obtener los mejores resultados posibles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Marcos González, Iván Rustarazo y Stefan Andrei -cinco inicial- Miguel Barranco, Alex Krasimirov, Nico Rodríguez, Pablo Cuesta y Javier Ortega.

Goleadores: Iván Rustarazo y Marcos González.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2022 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2022-2023 3

Polideportivo

Jadraque

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

4Stefan Andrei Ala
5Marcos González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Javier Ortega Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
17Miguel Barranco Ala-Pívot
18Jorge Alonso Ala-Cierre
23Nico Rodríguez Ala-Cierre
24Alex Milos Portero