Resumen

Triunfo del juvenil ante Jadraque (4-2)

El juvenil retomó el camino de las victorias ante un complicado rival como Jadraque (4-2). Los poceros compitieron con la intensidad adecuada durante los 40 minutos. Con una gran seriedad defensiva, aprovechando la estrategia a balón parado y el portero-jugador superaron a su rival.

Los poceros plantaron una defensa seria durante el primer tiempo, siendo también protagonistas durante el primer tiempo y teniendo claras ocasiones, con varios postes incluidos. A 8,20 para el descanso Miguel Smykla aprovechó un libre indirecto para marcar el 1-0 que hacía justicia a lo que se estaba viendo en la pista. Con ventaja se llegó al intermedio.

En la segunda parte el partido siguió con el mismo patrón, intensidad, seriedad y orden, aunque poco a poco la calidad individual de Jadraque fue metiendo a los rojillos a defender más cerca de su área. Los verdes encontraron a 12 del final 1-1, tras un desajuste defensivo, y 50 segundos más tarde voltearon el marcador tras un error en defensa de banda (1-2). El partido estaba en un momento crítico, y los poceros tiraron del portero-jugador para rescatar el choque. A fe que lo lograron, ya que con tres ataques hicieron dos goles, obra de Josete a 9,52 y 8,35 del final (3-2). Los locales retiraron el ataque de cinco con el que tanto daño estaban haciendo a su rival, aunque se plantaron en las cinco faltas dada su gran intensidad defensiva. El choque pendía de un hilo, estaba cerca el empate pero los rojillos también tenían sus opciones a la contra. Isaac hizo el 4-2 a 2,17 de la conclusión tras un gran remate de banda. Jadraque intentó la remontada con portero-jugador, e incluso dispuso de un tiro de 10 metros a 41 segundos del final parado por Alejandro Márquez. Los poceros parecen salir por fin de su mala racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Josete Hueso -cinco inicial- Miguel Pendás, Isaac Azfal, Alin Vranau, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.

Goleadores: Josete Hueso (2), Miguel Smykla e Isaac Azfal.

Tarjeta amarilla: Isaac Azfal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2018 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 23

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero