Resumen

Los poceros igualaron con portero-jugador un encuentro en el que caían 3-1 a dos minutos del final

Gran punto el obtenido por el juvenil ante Jadraque (3-3). Los poceros parecen salir del bache, puntuando en una pista muy complicada y ante un rival que posee una gran calidad individual.

El encuentro comenzó con un cuadro local muy presionante, subiendo líneas en todo momento ante un Pozo que intentaba salir como podía. Pese a ello, en los instantes iniciales los locales no generaban mucho peligro y los rojillos se adelantaron, con tanto de Isaac a los cinco de juego tras un buen tiro (0-1). El tanto asentó a los poceros, pero a raíz del ecuador del primer tiempo los locales empezaron a asediar la meta de un gran Sergio Palacios bajo palos. Se veía venir el empate, pero tardó en llegar ya que los de Jadraque no empataron hasta que quedaban 4,30 para el descanso, tras un fallo defensivo a balón parado en saque de banda. Los visitantes pedían el descanso a gritos, pero no pudieron mantener la igualdad y a 2,40 del intermedio un balón a la espalda de la defensa supuso el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron prácticamente un monólogo de los locales, con Alejandro Márquez realizando una gran actuación bajo palos. Los poceros comenzaron a sufrir un poco menos con el paso de los minutos merced a varios ajustes defensivos, pero un córner a 6,44 del final supuso el 3-1. Los rojillos, sin nada que perder, sacaron portero-jugador. Voltearon el partido de manera magistral, se adueñaron del balón y con paciencia comenzaron a asediar la meta local, pero no lograban convertir esa superioridad en goles. A 1,46 del final Pendás hizo el 3-2, tras una buena acción de cinco y 26 segundos más tarde Miguel Smykla encontró el 3-3 definitivo. Los poceros estaban tan cómodos con el portero-jugador que buscaron la victoria, usando ese camino, pero no la lograron pese a disponer de varias opciones claras. Faltó tiempo para completar una gran remontada, pero se sigue por el buen camino.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Miguel Pendás, José Lomas y Arturo Cardenal -cinco inicial- Adrián Cobo, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Josete, Echi, Jaime Porcar y Alejandro Márquez.

Goleadores: Isaac Azfal, Miguel Pendás y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2017 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 10

Polideportivo

Jadraque

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Echi Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
9Miguel Smykla Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
14Isaac Azfal Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero