Resumen

El Alevín se quedó a tres minutos de puntuar ante EDM Chiloeches B (0-2)

Entretenido encuentro disputado por el alevín pese a caer ante EDM Chiloeches B (0-2). Los poceros aguantaron el asedio visitante en la segunda parte tras un primer tiempo igualado, pero cuando estaban en la orilla dos tantos visitantes les dieron el triunfo.

En el primer tiempo hubo opciones claras para ambos equipos, pero el marcador no se movió y con 0-0 acabó la primera parte.

Alevin_2022_03_05_FSPozodeGuadalajara_EDMChiloechesB

En la segunda parte los visitantes dieron un paso al frente, y Pozo sufrió, salvando 3 o 4 veces el tanto de Chiloeches bajo palos con un sensacional Jaime Redondo bajo palos. Una perdida a tres de final supuso el 0-1 que abría el marcador, y casi a renglón seguido llegó el 0-2 que cerró el partido. Los visitantes merecieron el triunfo, en un final cruel para los poceros que se ahogaron cuando veían el punto e incluso la posibilidad de los tres muy cerca.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jaime Redondo, Diego Menea, David Enachescu, Luis Ruiz y Adam El Aourch -cinco inicial- Lucía Piza, Felipe Zapata y Martina Cruz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 marzo, 2022 09:30 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2021-2022 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A