Resumen

Los poceros estuvieron vivos y con buena actitud hasta el final pese a perder

Derrota del juvenil ante un rival de la zona alta como Cifontino (3-6). Los poceros estuvieron muy serios en defensa, pero al final la mayor profundidad de banquillo visitante terminó decantando la balanza en un duelo tremendamente igualado.

El encuentro no empezó bien para los rojillos, un desajuste defensivo dio lugar al 0-1 a 18,17 del descanso. Los poceros siguieron tranquilos, teniendo ocasiones de sobra para igualar y remontar con postes e intervenciones del meta visitante. Juancho encontró el empate tras tocar levemente una banda larga de Iván a 4,27 del intermedio. Poco duró la alegría a los poceros, ya que apenas 54 segundos después Cifontino aprovechó un rechace para poner el 1-2. Los rojillos no perdieron la calma, y fruto de su insistencia Jorge Bravo convirtió un claro penalti sobre Juancho para hacer el 2-2 a 1,56 del intermedio.

En la segunda parte de nuevo los morados se adelantaron pronto. A los 23 segundos de juego una buena acción individual supuso el 2-3. Pozo estaba muy bien en el partido, y a 18,35 del final una gran acción individual de pívot de Juancho supuso el 3-3. De nuevo duró poco la igualdad, ya que a 16,50 de la conclusión un remate a la escuadra supuso el 3-4. Pozo siguió con su guión y opciones muy claras de empatar, si bien es cierto que los rojillos estaban excesivamente revolucionados y tuvieron que pedir tiempo muerto para tranquilizarse en el ecuador. A 8,20 del final Juancho vio la segunda amarilla. Los poceros defendieron bien con uno menos, pero cuando apenas quedaban 35 segundos para recuperar la igualdad Cifontino hizo el 3-5. Ese tanto fue un mazazo casi definitivo para un Pozo con 5 faltas. Los morados fallaron dos tiros de 10 metros, pero en una contra a 3,03 del final hicieron el 3-6 definitivo. A 17 segundos del final de nuevo los visitantes fallaron un lanzamiento de 10 metros.

Pese a la derrota el equipo dejó unas muy buenas sensaciones de cara a los compromisos venideros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Iván Rustarazo, Jorge Bravo, Miguel Barranco y Juancho Carqués -cinco inicial- Marcos Popa, Adri Garrido, Javier Ortega y Álex Krasimirov.

Goleadores: Juancho Carqués (2) y Jorge Bravo.

Tarjetas amarillas: Jorge Bravo y Juancho Carqués (2), expulsado.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 febrero, 2022 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Javier Ortega Ala-Pívot
10Adri Garrido Ala
15Marcos Popa Universal
17Miguel Barranco Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot