Resumen

Los poceros dejaron escapar el encuentro cuando lo tenían bien encarrilado por su falta de contundencia en transiciones y área propia

Derrota del juvenil en su visita a Cifuentes (6-2). Los poceros cumplieron con el guión previsto durante 3 cuartas partes del partido, pero al final se hundieron por su pasividad en defensa y malas decisiones en transición.

El inicio amarillo fue bueno, sin sufrir, y marcando primero tras lograr Juancho el 0-1 al aprovechar un balón largo a 16,28 del descanso. Los poceros estaban realmente cómodos, bien en la presión y ordenados en defensa. Todo cambió cuando a 8,39 del intermedio una perdida evitable supuso el 1-1.  El tanto dio alas a los morados y hundió a los poceros, que tras un nuevo fallo en defensa vieron como los locales lograban el 2-1 a 6,39 del descanso. Lo mejor que podía pasar era que llegara el descanso, los amarillos sufrían.

En la segunda parte los poceros comenzaron con el guión de remontada previsto, logrando Jorge Bravo el 2-2 tras una buena acción individual a los 23 segundos de la reanudación. El choque estaba dónde Pozo quería, era cuestión de defender y aguardar el error local. Los poceros leyeron mal en el ecuador de la segunda parte y entraron en un correcalles sin sentido que les acabó costando el partido. Tras varias transiciones fallidas y algunas acciones de pasividad defensiva llegó el previsible 3-2 local a 11,19 del final (los poceros habían pedido tiempo muerto antes del gol porque lo veían venir pero no tuvieron posesión para pararlo).

El tanto desmoralizó por completo a los visitantes, que vieron como los de Cifuentes en un abrir y cerrar de ojos se pusieron 5-2 marcando a 7,49 y 7,15 de la conclusión, con un Pozo totalmente fuera del partido. Hubo una tímida reacción pocera con alguna opción de 5-3, pero no fue suficiente y una perdida 1,56 del final supuso el 6-2 definitivo. Se debe tener regularidad y continuidad en la actitud en pista para sumar, no vale sólo con apretar siendo locales y no dejarse todo a domicilio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Javier Ortega, Iván Rustarazo y Juancho Carqués -cinco inicial- Bruno Barahona, Isaac González, Nacho Garrido y Adri Garrido.

Goleadores: Juancho Carqués y Jorge Bravo.

Tarjetas amarillas: Álex Sánchez, Juancho Carqués y Jorge Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2021 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 3

Polideportivo

Cifuentes

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Nacho Garrido Ala
4Isaac González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
9Javier Ortega Ala-Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra