Resumen

Gran mejora del 3ª local pese a caer ante Farmasierra (2-0)

El 3ª local dio una gran imagen pese a perder ante un equipo de la zona noble de su Liga, Farmasierrra (2-0). Los poceros hicieron un gran partido defensivamente, sostenidos por Luis bajo palos cuando todo fallaba, pero su nula puntería pese a generar opciones claras les dejó sin puntuar.

En el primer tiempo los poceros salieron bien a la contra. El rival buscó sus opciones, pero no encontró el gol hasta que faltaban 7 minutos para el descanso merced a un error en un saque de banda (1-0). En la última jugada del primer tiempo los rojillos se despistaron, de forma incomprensible en una falta, y recibieron el 2-0 definitivo.

Filial_2022_03_13_FarmasierraFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los rojillos no se rindieron, tuvieron ocasiones. El rival pudo sentenciar en algún mano a mano, pero el marcador no se movió pese a que los poceros lo intentaron al final con portero-jugador incluso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luis Sánchez, Esteban, Edu Rubio, José Lomas y Jaime Porcar -cinco inicial- Luisma Espinosa, Stiven, Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Javi Valls.

Tarjeta amarilla: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 marzo, 2022 16:00 Tercera división AAFSALA 2021-2022 15

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
5Carlos Redondo Ala-Pívot
8Edu Rubio Ala
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
24Luis Sánchez Portero