Resumen

Duelo de alternativas y empate a 8 segundos del final para el 3ª local ante Farmasierra (4-4)

Primer punto del curso para el senior local B ante Farmasierra (4-4). Los poceros, con muchísimas bajas, dejaron escapar un encuentro que tenían encarrilado (vencían 3-1 en el ecuador del segundo tiempo) para terminar igualando a con un tanto de Stiven a 8 segundos de la conclusión.

El duelo comenzó sin muchas ocasiones, y los poceros se pusieron 2-0 con tantos de Jorge Bravo y Javi Domingo a 10 y 6 del intermedio. Farmasierra peleó, y un buen disparo a 3 del descanso supuso el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

Filial_2021_11_06_FSPozodeGuadalajaraB_FarmasierraFS

En la segunda parte los amarillos salieron a buscar la sentencia, y lograron a los cinco de juego el 3-1 obra de Javi Domingo. Una expulsión por doble amarilla evitable de Miguel Romero complicó el encuentro, ya que cuando apenas quedaban unos segundos para recuperar la igualdad un rebote dio lugar al 3-2 a 12 del final. El tanto desconcertó a los poceros, que vieron como uno más tarde a la salida de un córner llegó el 3-3. Los locales pidieron tiempo muerto para calmar el choque, pero no lo lograron y Farmasierra hizo el 3-4 a cinco de la conclusión. Pozo empezó a arriesgar, y encontró el premio del empate cuando a 8 segundos del final Stiven encontró un balón colgado al área para hacer el 4-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Álex Sánchez, Dani Calleja, Luisma Espinosa, Javi Domingo y Miguel Romero -cinco inicial- Stiven, Jorge Bravo y Jaime Rodríguez.

Goleadores: Javi Domingo (2), Jorge Bravo y Stiven.

Tarjetas amarillas: Miguel Romero (2), vio tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2021 17:00 Tercera división AAFSALA 2021-2022 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Dani Calleja Ala
3Luisma Espinosa Ala
18Jaime Rodríguez Pívot
20Stiven Ala-Pívot
23Miguel Romero Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
30Javi Domingo Ala