Resumen

Se logró remontar un 1-3 adverso al descanso

El filial tiró de garra y épica para sumar sus tres primeros puntos de la temporada y vencer al Eurogestión (6-4). Los poceros comenzaron el encuentro con una carencia importante de tensión, lo cual provocó que en el primer minuto de juego recibieran el 0-1 tras una indecisión en defensa. El error fue enmendado de forma rápida por Javi Puerta, que logró igualar la contienda en el minuto siguiente. A los cinco minutos del encuentro un grave despiste a la salida de un córner hizo que Eurogestión se adelantara (1-2). Casa Goyo seguía peleando y adelantando líneas, muy pronto se cargó de faltas y a ocho minutos del descanso ya estaba con cinco faltas. Los poceros trataron de mantener el marcador y buscar el empate, pero un nuevo error hizo que los azules hicieran el 1-3 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte Casa Goyo salió como un huracán y comenzó a cercar la portería visitante, para en cinco minutos mágicos voltear el marcador y poner el 4-3. Sin duda han sido los mejores minutos de esta temporada para el filial pocero que superó a base de empuje y ganas a la rocosa defensa de Eurogestión. Con el electrónico favorable a los locales, dieron varios pasos atrás y los visitantes empezaron a empujar. En cada contra rojilla podía llegar la sentencia, pero no fue así y tras unos instantes de locura Eurogestión  igualó a siete minutos del final (4-4). Llegaron los peores fantasmas para Casa Goyo, los de los triunfos que se escaparon al final ante Pozo de Almoguera y Montarrón, pero esta vez el final fue distinto. Adri Madrid logró el 5-4 a cuatro minutos del final y los poceros sufrieron en defensa ya que estaban con cinco faltas, pero con un Eurogestión volcado llegó el 6-4 definitivo en el último minuto, tras un pase de Adri Madrid a Diego al segundo palo y que fue empujado finalmente por un jugador visitante a la red.

Este triunfo sirve para dar confianza y refrendar el buen juego pocero que hasta el momento se había visto sin premio. Este joven filial poco a poco sigue trabajando para conseguir resultados, aunque a veces nos olvidamos del mérito de estos chicos que cuentan con varios juveniles en sus filas.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Matu, Diego, Javi Puerta, Carlos Delgado y Jesús -cinco inicial- Diego Delgado, Richi, Adri Madrid, Jaime, Escu y Germán.

Goleadores:  Adri Madrid (3), Javi Puerta (2) y Jesús.

Tarjetas amarillas: Jesús.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 octubre, 2013 18:15 Primera división AAFSALA 2013-2014 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Matu Portero
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Carlos Delgado Ala
9Adri Madrid Ala-Pívot
10Jesús Jiménez Ala-Pívot
11Javi Puerta Cierre
14Diego Delgado Ala-Cierre
17Germán Sanz Ala
19Richi García Ala-Pívot
20Escu Cierre