Resumen

Los poceros logran su segundo triunfo del curso con algunas buenas fases de juego colectivo

Nueva victoria del infantil ante EM Alovera (1-8). Los rojillos siguen en línea ascendente, en un encuentro que dejaron sentenciado al descanso con una ventaja de 0-6.

Pese a empezar algo nerviosos los poceros, se adelantaron a los cuatro de juego tras una buena jugada colectiva culminada por Miguel Algar (0-1). Tres más tarde Marcos González tras un buen tiro de banda logró el 0-2. Los poceros eran superiores, pero no terminaban de romper el choque. En los últimos siete minutos de la primera parte, con dos tantos de Abraham, otro de Miguel Algar y finalmente el 0-6 de nuevo de Abraham se logró ampliar la ventaja.

En la segunda parte los poceros no salieron bien, y un error supuso el 1-6 a los cinco de juego. No hubo lugar a la reacción aloverana, ya que apenas un minuto más tarde Marcos hizo el 1-7 y repitió a siete del final para cerrar el 1-8 definitivo. Los locales fallaron un penalti en el último minutos para lograr otro tanto más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Miguel Algar, Marcos González y Abraham -cinco inicial- Rubén García, Pablo Ruiz, Sergio Guerrero y Gonzalo Ruiz.

Goleadores: Marcos González (3), Abraham (3) y Miguel Algar (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 junio, 2021 18:30 Infantil Provincial Grupo A 2020-2021 6

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Lucas Vaquero Portero
2Pablo Ruiz Pívot
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Ala-Cierre
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
21Gonzalo Ruiz Pívot

Entrenador: Jon Parra