Resumen

El Infantil cayó ante un efectivo EM Alovera 05/06 (3-6). Los poceros tuvieron más ocasiones que su rival, pero la efectividad visitante en los metros finales fue letal para los rojillos.

A los cuatro de juego un despiste en un saque de banda supuso el 0-1, y dos más tarde una contra dio lugar al 0-2. Los poceros siguieron intentándolo, mereciendo marcar pero sin suerte. A dos del descanso llegó el 0-3, pero rápidamente Adri Garrido en colaboración con un jugador verde hizo el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En el comienzo de segunda parte los rojillos dominaron con claridad, llegaban y tenían todas las oportunidades, sin puntería y sin acierto en la finalización. Los visitantes en su primera llegada hicieron el 1-4 a 16 del final. Cuatro más tarde Álex Krasimirov hizo el 2-4 tras aprovechar un rechace. Los rojillos siguieron volcados, y en una contra a seis del final llegó el 2-5. Marcos Popa acortó de nuevo distancias uno más tarde (3-5), pero los aloveranos sentenciaron a uno del final de nuevo al contraataque (3-6). Primera derrota pocera como locales en este curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Alberto y Diego Staszuk -cinco inicial- Isma García, Javi Hurtado, José Manuel, Marcos Popa y Álex Krasimirov.

Goleadores: Adri Garrido, Álex Krasimirov y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 marzo, 2019 10:15 Infantil Local Grupo A 2018-2019 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot