Resumen

Los poceros realizaron un buen primer tiempo ante un rival que no perdonó el bajón de intensidad local en la segunda parte

Estreno como local del 1ª autonómica (por la pandemia en el Palacio Multiusos de Guadalajara) y derrota ante un eficaz Atlético Bargas (0-5). Los amarillos no aprovecharon sus opciones en el primer tiempo y poco a poco se fueron diluyendo ante un rival con más ritmo y rodaje.

Los primeros minutos fueron de locura, opciones en ambas metas, varios postes visitantes y el primer tanto podía caer para cualquiera de los contendientes. Los visitantes sufrían con el paso del partido ante un Pozo bien posicionado, pero supieron enloquecer el encuentro hasta lograr el 0-1 a 7,17 del descanso, tras definir un mano a mano un jugador de Bargas. El tanto se veía venir por el desgobierno del partido, los amarillos lo siguieron intentando pero de nuevo en la locura del partido Bargas aprovechó un robo para meter el 0-2 a 1,47 del intermedio.

En la segunda parte los locales salieron algo peor, más desordenados y más abiertos. Cada vez dejaban más espacio a las llegadas visitantes. Se tuvo alguna opción para lograr un 1-2 que podría haber cambiado la dinámica del partido. Desafortunadamente para los poceros no fue así, y un error defensivo supuso el 0-3 a 10,38 del final. El tanto supuso un bajón anímico importante, entraron las prisas y la precipitación. Los bargueños leyeron a la perfección la ansiedad local, para aprovechar dos errores poceros que pondrían el 0-4 y 0-5 a 6,30 y 5 del final. Con el encuentro sentenciado los amarillos no bajaron los brazos, lo intentaron con alguna acción de portero-jugador pero tampoco hubo éxito.

Los poceros hicieron un buen primer tiempo, pero no fue suficiente ante un rival que fue mejor y tuvo más ritmo competitivo a lo largo del encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Rober González y Jorge del Moral -cinco inicial- Curi, Diego, Jaime, Miguel Romero, Arturo de Domingo, Andrés Romero y Luismi Oreja.

Tarjetas amarillas: Rober González y Curi.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 noviembre, 2020 18:00 Primera autonómica FFCM 2020-2021 2

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rober González Ala
7Miguel Romero Ala-Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Jorge del Moral Ala
11Escu Cierre
14Gabi Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
22Arturo de Domingo Ala
25Luismi Oreja Portero

Entrenador: Jon Parra
Delegado: José Luis Ortega