Resumen

Los poceros dispusieron de bastantes ocasiones, pero su mala puntería y la superior calidad del rival les hicieron caer

El 1ª autonómica cayó en su último desplazamiento del curso ante Atlético Bargas (6-2). Los poceros se sobrepusieron a un mal comienzo disponiendo de muchas ocasiones, aunque la falta de definición en los metros finales les dejó sin puntuar.

El comienzo amarillo fue desastroso, recibiendo dos tantos tras dos errores defensivos clamorosos a 19,27 y 17,44 del intermedio (2-0). Apenas 15 segundos después una sensacional arrancada de Driss supuso el 2-1. El equipo se contagió y comenzó a ser intenso, disponiendo incluso de dos postes para igualar el encuentro en los siguientes minutos. Los poceros estaban bien, aunque Javi Domingo también tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para evitar el 3-1. Una contra tras una perdida pocera supuso el 3-1 a 1,37 del intermedio, y dejó tocados a los visitantes.

El arranque de segunda parte pocero fue bueno de nuevo, pero Bargas no se quiso dejar sorprender y tras un gran lanzamiento de falta directa a 16,10 del final llegó el 4-1. Con ese marcador los poceros no se rindieron, siguieron insistiendo fallando incluso algún a puerta vacía y varias superioridades claras en las que no se eligió bien el último pase o el disparo. A 4,22 del final llegó el 5-1 que casi sentenciaba el choque, pero no fue así ya que los amarillos sacaron portero-jugador y con paciencia lograron el 5-2 a 1,50 de la conclusión por mediación de Driss. Parecía difícil igualar, se siguió de cinco hasta que una perdida a 44 segundos del final supuso el 6-2 definitivo. Los amarillos pudieron acortar, pero fallaron un tiro de 10 metros en los últimos segundos tras hacer los toledanos la sexta falta. Los chicos se dejaron todo en la pista, pero no pudo ser.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Escu, Rafa, Driss y Arturo de Domingo -cinco inicial- Diego, Jaime y Dani Rubio.

Goleador: Driss (2).

Tarjeta amarilla: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2019 20:45 Primera autonómica FFCM 2018-2019 25

Polideportivo

El Balcón (Bargas)

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Escu Cierre
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
20Javi Domingo Portero
22Arturo de Domingo Ala