Resumen

El Femenino volvió a empezar un encuentro dormido y cayó superado ante Alovera/Alcarria (3-6). Las poceras tuvieron una gran reacción en la segunda parte y estuvieron muy cerca del empate al final, sentenciando las aloveranos con las rojillas arriesgando todo.

Las visitantes se adelantaron tras varios avisos a los seis de juego (0-1), y a los nueve de juego hubo que parar el partido con tiempo muerto. Hubo reacción, ya que de forma instantánea llegó el 1-1 de Alejandra Andrés.  Parecía las rojillas crecían, pero apenas dos minutos más tarde Alovera hizo el 1-2 en un despiste local. A siete del descanso un rechace supuso el 1-3, y Eva salvó a las poceras de perder el choque antes del descanso.

Femenino_2019_02_23_FSPozodeGuadalajara_CDAloveraAlcarriaFS

En la segunda parte sólo hubo un equipo en la pista, el pocero. Las ocasiones no paraban de llegar, sin puntería. Una de las primeras opciones visitantes dio lugar al 1-4 a 15 del final. Las rojillas no se rindieron, y dos tantos casi seguidos de Anjara y Alejandra Andrés pusieron el 3-4 a nueve de la conclusión. Estaba cerca el empate, se siguieron asumiendo riesgos con el paso de los minutos y las aloveranas aprovecharon para sentenciar marcando dos tantos en el penúltimo minuto del encuentro (3-6).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Laura, Anjara y Alejandra Andrés -cinco inicial- Clara, Alba, Alejandra Popa y María León.

Goleadoras: Alejandra Andrés (2) y Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2019 17:30 Femenina Provincial 2018-2019 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra