Resumen

Victoria del femenino en la complicada cancha de Alovera (0-4). Las poceras cimentaron su triunfo en una muy buena primera parte, y golpearon a su rival en los momentos clave del partido para llevarse los tres puntos.

El arranque fue de claro dominio amarillo, con muchas ocasiones pero sin puntería la portera local salvó en varias ocasiones el 0-1. María León a siete del descanso logró batir con un buen disparo a la arquera aloverana, logrando el primer tanto pocero en Liga (0-1). Las locales poco a poco iban teniendo las suyas, pero a apenas 50 segundos del descanso Clara hizo el 0-2 que daba tranquilidad y refrendaba el buen trabajo pocero.

El arranque de segunda parte fue muy flojo, las aloveranas tuvieron tres o cuatro ocasiones claras para acortar distancias y muy probablemente lo merecieron. Los poceros tuvieron que pedir tiempo muerto para ajustar, y cuando mejor estaban las locales Anjara hizo el 0-3, a siete del final. Ese tanto hundió a las aloveranas que no tenían en este caso la fortuna como aliado. Las amarillas creaban mucho peligro en cada contra, y de esa forma Clara a un minuto del final cerró el partido logrando el 0-4. Sensacional actuación de todo el equipo, aunque siempre quedan cosas por mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alejandra Andrés, Soraya y María León -cinco inicial- Laura, Alba, Clara, Sandra Vaquero y Alejandra Popa.

Goleadoras: Clara (2), María León y Anjara.

Tarjeta amarilla: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 noviembre, 2018 12:30 Femenina Provincial 2018-2019 2

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala