Resumen

El femenino concluyó la fase regular del campeonato con el encuentro aplazado de la novena jornada ante Deportivo Valdeluz, que concluyó con triunfo visitante (3-4). Las poceras hicieron un buen partido, aunque dieron vida a su rival con errores propios y tuvieron que remontar un 2-0 adverso.

Las amarillas empezaron el partido mandando, teniendo las primeras ocasiones y apostando por un gran juego colectivo, pero no se pudieron adelantar en el electrónico. Las de Valdeluz aprovecharon un error pocero para adelantarse a 14 del descanso, y cinco más tarde llegó el 2-0 tras un impecable disparo a balón parado. Era una situación crítica, pero a siete del intermedio Soraya encontró el 2-1 con un buen disparo de córner y tres más tarde Alejandra hizo el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

Femenino_2018_03_04_DeportivoValdeluz_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible, con el 2-3 obra de Alejandra. Las poceras estaban cómodas y con opciones de sentenciar, pero la incertidumbre en el marcador provocaba que cualquier error pudiera dar lugar al empate, y llegó a 12 del final tras una perdida (3-3).  El partido estaba en el alambre, pero Alejandra logró a siete de la conclusión el 3-4 definitivo. Valdeluz empujó en los minutos finales para igualar y tuvo sus opciones, pero los puntos finalmente fueron para las visitantes que consiguieron un merecido triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alejandra, Soraya y Ema -cinco inicial- Helena, Sandra, Alba, María León y Laura.

Goleadoras: Alejandra (3) y Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 marzo, 2018 17:00 Femenina Provincial 2017-2018 9

Polideportivo

Valdeluz (Yebes)

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala