Resumen

El Cadete masculino sigue líder tras solventar un complicado encuentro ante Atlético Villanueva (2-0). Los poceros fueron superiores, pero la falta de puntería en el primer tiempo pudo complicar la tarea y no fue hasta el segundo tiempo cuando se encarriló el partido.

En los primeros minutos las llegadas fueron locales, con 3 o 4 opciones claras para marcar pero sin fortuna. El portero visitante estuvo sensacional, manteniendo a su equipo vivo hasta el descanso (0-0).

Villanueva no inquietaba apenas la meta de Josemi, pero en cualquier error se podía decidir el partido. El balón parado fue clave para decidir el partido, ya que a los cuatro de la reanudación Nacho Escaso logró el 1-0 tras estrategia de córner. Los rojillos dominaban, Villanueva no apretaba y pasaban los minutos. A diez de la conclusión tras un par de rebotes llegó el 2-0, obra de Juanito. Se respiraba una tranquilidad relativa, los visitantes tuvieron alguna muy clara para acortar distancias pero no lo lograron y los tres puntos se quedaron en la pista del líder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Nacho Escaso -cinco inicial- Álvaro Bribian, Bruno Barahona y Álvaro Salgado.

Goleadores: Nacho Escaso y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 febrero, 2019 11:45 Cadete Local Grupo A 2018-2019 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal