Resumen

El cadete cerró su brillante año liguero venciendo en la pista de Atlético Villanueva (1-12). Los poceros sentenciaron pronto el encuentro en la primera parte y se dedicaron a repartir minutos entre todos sus jugadores.

A los cuatro de juego dos goles de Dani Calleja ya ponían un claro 0-2, y antes del descanso cinco tantos más dejaron un 0-7 que dejó el encuentro muy encauzado.

Los poceros siguieron moviendo el balón en la segunda parte, e incluso bajaron sus líneas de presión para que su rival jugara. Los rojillos se pusieron 0-10 a 18 del final. Villanueva acortó distancias en el ecuador del periodo (1-10), pero los visitantes hicieron dos goles más para llegar al 1-12 final, que deja un buen sabor de boca a todos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Calleja, Dani Martín y Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Dani Rubio, Juanito, Marcos Sastre, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domingo.

Goleadores: Álvaro Bribian (3), Dani Calleja (2), Dani Rubio (2), Nacho Escaso (2), Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 abril, 2018 13:00 Cadete Local Grupo A 2017-2018 18

Polideportivo

Villanueva de la Torre

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero