Resumen

El cadete superó tras un gran final de primera parte al Atlético Villanueva (14-2). Los poceros repartieron minutos y sumaron su séptimo triunfo seguido y siguen consolidándose en la zona noble de al tabla.

El duelo empezó de forma inmejorable, ya que en la primera jugada del choque Dani Martín hizo el 1-0.  Dos nuevos tantos (uno de Dani Martín y otro de Calleja) pusieron el 3-0 que dejaba encarrilado el encuentro en los primeros 9 minutos. Los visitantes acortaron distancias tras un error local a 14 del descanso (3-1). El tanto de los de Villanueva hizo sacar la mejor versión rojilla, y seis goles en los últimos ocho minutos del primer tiempo rompieron definitivamente el choque, para llevar el 9-1 al intermedio.

En la segunda parte los locales bajaron el ritmo pero siguieron logrando goles hasta ponerse 12-1. Villanueva acortó distancias a ocho de la conclusión (12-2), y ya en los instantes finales, los poceros lograron dos tantos más para llegar al 14-2 definitivo. Buen encuentro que sirve para seguir sumando y encarar con confianza el duelo de la próxima semana con Ciudad de Guadalajara Globalcaja.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Martín, Dani Calleja y Juanito -cinco inicial- Álvaro Bribian, Victor Smykla, Nacho Escaso y Alejandro Postiguillo.

Goleadores: Dani Martín (5), Alejandro Postiguillo (3), Dani Calleja (2), Álvaro Bribian (2), Sergio Martín  y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2018 10:45 Cadete Local Grupo A 2017-2018 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot