Resumen

Los poceros encajan su primera derrota en Liga como visitantes del curso y jugaron con muchas bajas

Derrota del cadete en su visita al Montecalderón (6-2). Pese a caer, los chicos mantienen intactas sus opciones de ganar la segunda fase del Grupo B. El inicio de partido fue muy malo, se intentaron buscar todo tipo de soluciones tácticas pero no era el día.

A los dos minutos un error defensivo dio lugar al 1-0, y a los seis de juego una pérdida supuso el 2-0. Los rojillos empezaron dormidos, y buscaron dar la vuelta al marcador con portero-jugador. Hubo reacción, y Josete a 15 del descanso logró el 2-1 que daba vida a los poceros. Se siguió atacando de cinco, pero dos tantos seguidos de los locales a siete del descanso (uno en propia puerta y otro tras perdida de portero-jugador) pusieron el 4-1 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes empezaron bien, con gol de Javi Izquierdo tras un gran disparo a los dos minutos. Se siguió insistiendo, pero no era el día y a los cuatro de juego un tiro dio lugar al 5-2. Los rojillos generaban ocasiones, sin fortuna, y en el ecuador de la segunda parte recibieron el 6-2. Se siguió insistiendo de nuevo con el portero-jugador, pero no había manera de marcar gol, en un mal día del equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Iván Fernández, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Israel Villegas, Jaime Porcar y Sergio Palacios.

Goleadores: Josete y Javi Izquierdo.

Tarjetas amarillas: Iván Fernández y Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 abril, 2017 11:00 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2016-2017 3

Polideportivo

El Casar

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
10Javier Izquierdo Ala
12Israel Villegas Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Portero