Resumen

Peleado punto para el cadete ante Montecalderón (3-3). Los poceros supieron remontar un resultado adverso para lograr un empate merecido y quizás corto dado los méritos realizados, pero los pequeños detalles en el fútbol-sala deciden partidos y en este caso dos despistes en saque de banda, con dos goles calcados para los visitantes, impidieron a fin de cuentas el primer triunfo pocero. El arranque de partido no fue bueno, con los locales algo imprecisos con balón. De esta forma tras una perdida y un rebote desafortunado en el portero Sergio Palacios llegó el 0-1 a los dos minutos. Los rojillos intentaban jugar ante un rival que se sentía cómodo con y sin balón, ya que FS Pozo de Guadalajara no adelantaba líneas dada la peligrosidad del rival a la contra y con los pases largos. Cristian dispuso de una falta para empatar, no la convirtió y a 12 del descanso llegó el 0-2, merced a un saque de banda mal defendido. La fortuna para los rojillos fue que en la siguiente jugada Miguel Smykla puso el 1-2 tras un buen pase. El gol sirvió para amortiguar el golpe, pero a seis del descanso un nuevo fallo al no tapar un saque de banda dio lugar al 1-3. Montecalderón llegaba exhausto al descanso, ya sin fuerzas, y esa circunstancia fue aprovechada por Miguel Pendás para lograr el 2-3 a segundos del descanso, merced a un gran disparo. Fue un tanto psicológico, ya que pese a no hacer un buen primer periodo los locales estaban metidos en el partido.

En la segunda parte el partido se volvió muy físico y el árbitro no supo parar el juego agresivo, lo cual crispó a todos los presentes en el Polideportivo de El Pozo. Los poceros llevaron el peso del juego y las ocasiones ya que Montecalderón apenas era capaz de generar peligro a balón parado. En el ecuador del segundo tiempo Cristian convirtió una falta para poner el 3-3. Los rojillos creían en el triunfo pero las fuerzas fallaban en ambos conjuntos. En los minutos finales los locales llegaban jugando, aunque la opción más clara de victoria la tuvieron los de El Casar con un libre indirecto al borde del área bien salvado por los defensores locales. El punto cosechado no es malo pero tal como fue el partido si los rojillos hubieran dominado el marcador, y no hubieran ido remolque, seguramente se podría haber conseguido un mejor resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Josete, Arturo y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Miguel Smykla, Miguel Pendás y Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2014 11:30 Cadete Local Grupo A 2014-2015 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot