Resumen

El cadete cayó en la visita a la hostil cancha de Montecalderón (2-1). Los poceros se hicieron acreedores al menos a empatar, en un duelo en el que hubo un periodo para cada equipo. En este caso los rojillos mandaron con claridad en la primera parte, mientras que la segunda fue de claro color local.

El inicio de partido fue inmejorable, ya que a los dos minutos Andrei finalizó al segundo palo una buena jugada de equipo para adelantar a los rojillos (0-1). Los visitantes dominaban el choque, tenían claras llegadas y se sentían cómodos con y sin balón, ante un rival que apenas era capaz de inquietar a los poceros con jugadas a balón parado. En una de ellas, a once del descanso, un error de la defensa visitante en un  córner dio lugar al empate (1-1). Pese a ello los poceros seguían llevando el peso del juego y la mayoría de las oportunidades, pero con igualdad se llegó al descanso.

CD Montecalderón - FS Pozo de Guadalajara cadete 25-4-15

La segunda parte fue de dominio local, aunque la primera ocasión clara fue de los poceros con un disparo al larguero. Los rojillos tuvieron algunas oportunidades, pero el peso del juego y la mayoría de las ocasiones fueron para Montecalderón que comenzó a apretar y apretar para llevarse el partido. Fruto de su insistencia, un disparo a cinco minutos del final les dio la victoria. El final de encuentro fue absolutamente antideportivo por parte de los locales, ya que un jugador suyo fue expulsado por agredir gravemente a dos de El Pozo, desplazamientos de balón para que no se sacaran rápido las jugadas a balón parado, todo el banquillo de pie protestando al árbitro (aunque esto último lo hicieron durante todo el partido), etc. A veces algunos olvidan que se está jugando Deporte Escolar, para formar, educar y aprender, no para ganar a toda costa y fomentar conductas antideportivas. Ser educados, correctos y deportivos es más importante siempre que ganar un partido de fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Arturo, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Adrián Cobo y Josete.

Goleador: Andrei.

Tarjetas amarillas: Arturo y Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 abril, 2015 11:30 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2014-2015 3

Polideportivo

El Casar

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot