Resumen

Cruel e inmerecida derrota del cadete ante Montecalderón (3-4). Los poceros, con muchas bajas en el día de hoy por diversos motivos, plantearon un partido de supervivencia, lo hicieron bien pero la suerte les fue esquiva cuando habían logrado lo más difícil.

El duelo comenzó con un Pozo buscando el gol, pero a los cinco de juego los visitantes se adelantaron merced a una contra y la indecisión de los defensores locales (0-1). Este tanto no estaba en el guión, se sabía que la remontada sería difícil pero no se dejó de insistir, con tres postes incluidos. Los verdes tuvieron también una clara para hacer el 0-2, pero con la mínima desventaja se llegó al descanso.

Cadete_2017_01_14_FSPozodeGuadalajara_CDMontecalderon

La segunda parte empezó de la peor forma posible, con el 0-2 tras un balón largo en el primer minuto. Poco duró la alegría a los de El Casar, ya que Arturo hizo el 1-2 a continuación. Los rojillos seguían pero no podían batir a un meta visitante que las paraba de todos los colores posibles. La insistencia tuvo su premio, ya que Marcos Sastre encontró el 2-2 tras un buen disparo a ocho del final. Se había hecho lo más difícil, empatar un duelo complicado. Arturo completó la remontada transformando un penalti a cuatro de la conclusión (3-2). Los rojillos tocaban el triunfo con la yema de los dedos, pero de forma inverosímil se escapó. Los verdes empataron a dos del final con un tiro fácil desde el centro del campo que no fue tapado (3-3). La mala suerte se acrecentó cuando a renglón seguido el árbitro no vio una fuera de banda que salió medio metro fuera, y en la que los poceros se quedaron congelados y los visitantes hicieron el 3-4. El fútbol-sala maltrató a un cadete que mereció ganar, planteó bien el partido, pero se escapó.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Domingo, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Germán Mesa y Jaime Porcar.

Goleadores: Arturo (2) y Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2017 13:00 Cadete Local Grupo A 2016-2017 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Ala