Resumen

Brillante juego y victoria del cadete ante EM Azuqueca ‘B’. Los poceros tuvieron de nuevo un buen arranque de partido en el que solucionaron el choque.

En los primeros minutos los amarillos buscaron ponerse por delante utilizando portero-jugador, pero no lo consiguieron. Cristian a los cinco de juego logró el 0-1 con un gran disparo, y un minuto más tarde de nuevo Cristian finalizó una jugada colectiva para lograr el 0-2. El dominio era aplastante, y de nuevo Cristian a los 13 de partido hizo el 0-3 que casi sentenció el partido.

En la segunda parte Miguel Smykla hizo el 0-4 con un buen disparo. Azuqueca adelantó líneas, aunque los poceros salían de la presión con soltura y comodidad. En una falta al borde del área en uno de los escasos acercamientos locales en todo el partido llegó el 1-4, a 11 del final y tras el rechace en la barrera. En la siguiente jugada Cristian hizo el 1-5 de falta directa, y completó su doble hat trick con dos tantos más con sendos disparos a cuatro del final. Suma y sigue para el cadete que la semana que viene se medirá al Brianda en duelo directo por la posición en la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Javi Izquierdo y Cristian -cinco inicial- Arturo, Adrián Cobo, Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa, Jaime y Álvaro.

Goleadores: Cristian (6) y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 febrero, 2016 12:30 Cadete Local Grupo A 2015-2016 9

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot