Resumen

El cadete concluyó la temporada de forma excelente y realizó sus mejores minutos de la temporada para superar en el segundo tiempo al EM Azuqueca (2-10). Los azudenses estuvieron metidos en el partido durante la primera mitad merced a los errores poceros, pero en la segunda parte un parcial de 0-8 dio la mejor victoria de la temporada a los amarillos.

El inicio fue inmejorable, ya que a los dos minutos Cristian en un tiro lateral de banda hizo el 0-1. Poco duró la alegría, ya que una perdida absurda en zona defensiva tras pase horizontal dio lugar al 1-1 dos minutos después. Los poceros pese al empate eran mejores, tenían más ocasiones, dominaban pero de nuevo una perdida a los nueve de juego dio a lugar a que Azuqueca se adelantara (2-1). Los amarillos se pusieron algo nerviosos, no les salían las cosas y necesitaban mejorar. A cinco del descanso Andrei por el camino de la estrategia de córner puso el 2-2 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron decididos a por el triunfo, arriesgando con el portero-jugador desde los primeros minutos con posesión pero sin mucha finalización, hasta que a los siete minutos Miguel Smykla puso el 2-3 en uno de los ataques de cinco para cuatro. Ahí murió el partido, los locales se volvieron locos y empezaron a presionar y dejar espacios para jugar a los amarillos que empezaron a tener una gran efectividad en ataque. De nuevo Miguel Smykla hizo el 2-4 a los nueve de juego, y Crisian y Arturo decantaron el choque antes del ecuador del segundo tiempo con dos tantos más (2-6). Cristian, Arturo, Miguel Smykla y Miguel Pendás hicieron los cuatro tantos restantes antes del final para llegar al 2-10 definitivo, en un duelo en el que el portero azudense salvó muchos goles en la primera parte y los poceros dispusieron de hasta cuatro balones a los postes. Despedida con buen sabor de boca para el cadete, ya que se empieza crecer en juego, efectividad y recursos tácticos. Lo mejor está por venir.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Arturo y Miguel Smykla.

Goleadores: Cristian (3), Miguel Smykla (3), Arturo (2), Andrei y Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 mayo, 2015 10:00 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2014-2015 7

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero