Resumen

El cadete sumó su tercer triunfo en liga tras superar sin excesivos apuros al EM Azuqueca B (4-0). Los poceros llevaron el peso del partido, y generaron muchas ocasiones de gol, pero les costó acertar en la finalización y no cerraron el choque hasta los últimos 10 minutos.

En la primera parte los amarillos generaron muchas opciones de gol, pero la mala selección en la finalización (disparos en vez de pases fáciles al segundo palo), provocó que tardara una eternidad en lograr el primer tanto. Azuqueca creó algún peligro en alguna jugada aislada, lo cual hizo sobrevolar por El Pozo el fantasma de Agustiniano, pero Andrei a tres del descanso tras una buena jugada de Adrián Cobo logró batir la meta azudense (1-0). Con la mínima ventaja se llegó al intermedio.

En la segunda parte la consigna era clara, mejorar la finalización y seleccionar bien las opciones sin dar lugar a ocasiones de Azuqueca. La instrucción se cumplió a medias, ya que se jugó muy bien pero se buscó el segundo palo del segundo palo, no se tiraba a portería. A los dos minutos de la reanudación Cristian hizo el 2-0 merced a un gran disparo desde la frontal. Los poceros seguían dominando pero no terminaban de cerrar el partido, ya que un hipotético 2-1 de los visitantes podía darles opciones de meterse en el partido. A 11 del final Miguel Pendás tras un rechace en estrategia de córner puso el 3-0 merced a un buen disparo. Con el tercero llegó la tranquilidad, y a tres del final Andrei culminó su doblete particular tras el rechace de una falta. Los poceros siguen mejorando y el miércoles afrontarán el último choque de la primera fase ante Chiloeches.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -Arturo, Josete y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Andreí (2), Cristian Garrido y Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 marzo, 2015 10:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot