Resumen

El cadete hizo un partido redondo y superó sin dificultades a Agustiniano (1-11). Los poceros van a más con el paso de los entrenos y las jornadas, y poco a poco van encontrando su mejor versión e incluso pese al resultado fallaron algunos tantos increíbles.

A los cinco minutos Cristian logró el 0-1 tras un disparo con algo de fortuna, y a los nueve de nuevo Cristian hizo el 0-2 tras acabar correctamente una estrategia de córner. Entre los minutos 13 y 17 del primer tiempo el partido se rompió, ya que los poceros consiguieron cuatro tantos para ponerse 0-6 (dos goles de Arturo y dos de Josete), con finalizaciones sencillas al segundo palo. Agustiniano hizo su tanto a dos del descanso merced a un despiste amarillo (1-6).

En la segunda parte Cristian hizo el 1-7 a los siete de juego merced a un rechace, Pendás hizo el 1-8 tras acabar un córner en el minuto 13, y Josete, Miguel Smykla y Cristian de nuevo hicieron los tres tantos restantes con buenas jugadas de equipo hasta llegar al 1-11 definitivo. Toca seguir trabajando entrenamiento a entrenamiento y partido a partido para acabar el año lo más arriba posible en la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian -cinco incial- Arturo, Josete, Pablo, Javi Izquierdo, Jaime y Álvaro.

Goleadores: Cristian (4), Josete (3), Arturo (2), Miguel Pendás y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 diciembre, 2015 12:45 Cadete Local Grupo A 2015-2016 3

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot