Resumen

Sufrida victoria del cadete ante Agustiniano (3-4). Los poceros comenzaron de forma excelente el partido, pero poco a poco comenzaron a fallar ocasiones y dieron vida a su oponente, que llegó incluso a ponerse por delante jugando un fútbol-sala muy primitivo.

A los 30 segundos Andrei puso el 0-1 para los poceros, tras culminar con un buen gol una jugada colectiva. Agustinos buscaba como recurso de juego el balón largo, y en uno de ellos a los tres de juego llegó el empate (1-1). Los amarillos no desesperaban, trataban de tocar y tocar el esférico hasta dar con los espacios adecuados para marcar. A los 11 de juego Adrián Cobo culminó un buen saque de banda para hacer el 1-2, aunque poco duró la alegría ya que tres minutos después Agustinos logró el 2-2 merced a un tiro lejano con rebote. Los amarillos trataron de buscar el 2-3 antes del descanso, pero con el empate se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros tenían ocasiones pero poco a poco se iban metiendo en una dinámica negativa de juego. Agustinos buscaba el tanto en jugadas aisladas, y obtuvo un premio excesivo a ocho minutos del final, tras ponerse por delante con un rebote en una falta (3-2). Los amarillos arriesgaron con portero-jugador, y en la primera acción del ataque de cinco para cuatro Arturo igualó el partido (3-3). Los poceros siguieron con el juego de cinco, pero no fue de esta forma y si con un córner cuando Miguel Smykla hizo el tanto del triunfo, a cuatro del final. Los amarillos merecieron ganar, pero no debieron sufrir tanto ya que fueron superiores, porque el que perdona lo paga. La semana que viene cierran la temporada ante EM Azuqueca B.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Andrei -cinco inicial- Adrián Cobo, Arturo, Josete, Alejandro Manso y Alejandro Postiguillo.

Goleadores: Andrei, Adrián Cobo, Arturo y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 mayo, 2015 11:00 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2014-2015 6

FS Pozo de Guadalajara Cadete

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot