Resumen

Inesperada derrota del cadete ante Agustinos (2-3), que le hace dejarse tres puntos clave en su pelea por optar a un puesto entre los ocho mejores de la competición. Los amarillos jugaron con mucho desorden en ataque y ello provocó que en defensa hubiera desajustes, ya que los poceros este curso son un equipo que se siente más cómodo sin llevar la iniciativa en el juego que llevándola, e hicieron su peor partido de la temporada con mucha diferencia sobre el siguiente. Sólo habían pasado cuatro minutos de juego cuando Agustinos en su primera llegada hizo el 0-1, merced a un grave error defensivo que permitió un remate claro dentro del área de un jugador visitante sólo a cuatro metros de la portería. Los locales empezaron a jugar con mucha ansiedad, queriendo meter el 2-1 antes que el 1-1 y ello les llevó a atacar de manera precipitada, haciendo una mala selección de opciones en ataque. A los 10 minutos los poceros pidieron tiempo muerto dado el desastre de partido que se estaba realizando. El parón dio tranquilidad y los amarillos empezaban a generar ocasiones algo más claras, hasta que Pendás sacó un córner que se coló en la portería el meta visitante (1-1), a siete minutos del descanso. El tanto tranquilizó al equipo, pero tres minutos más tarde un gravísimo despiste en un saque de banda propició de nuevo un remate fácil desde la frontal que significó el 1-2, con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros generaron ocasiones de todos los colores, con varios postes incluidos. El 2-2 llegó a once del final merced a un buen disparo de Cristian. Tras la mala dinámica inicial con graves errores y no generar ocasiones claras parecía que el choque estaba en el punto óptimo para lograr la remontada, pero de nuevo en una de las escasas llegadas visitantes un despeje de Agustinos cayó muerto en un jugador de su equipo para lograr el 2-3, a seis de la conclusión. Se escapaba un partido de una forma increíble, ya que Agustinos apenas tuvo cinco o seis llegadas a la meta pocera y aprovechó todos los errores locales para hacer su tres tantos. A tres minutos del final los locales arriesgaron con portero-jugador para buscar la remontada, generaron alguna ocasión para empatar pero no lo lograron y dejaron escapar tres puntos que ponen muy cuesta arriba la clasificación para la segunda fase, ya que prácticamente habría que sumar los 15 puntos que faltan para estar entre los 8 primeros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Arturo, Sergio Marín, Josete y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Miguel Pendás y Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 enero, 2015 18:30 Cadete Local Grupo A 2014-2015 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot

Entrenador: Jon Parra