Resumen

El cadete cayó en su debut liguero ante CDE Guadalajara FS A (8-3). Se sabía que el debut en Liga iba a ser un duelo difícil ante un rival muy complicado, pero los poceros compitieron bien pese a los errores durante 20 minutos. El resto del partido fue de dominio bastante claro de los locales.

A los dos minutos un rechace dio lugar a un balón muerto que supuso el 1-0. Cristian tras una jugada de estrategia de banda hizo el 1-1 dos minutos más tarde. Un fallo a en la salida de balón a los seis de juego y una desatención en la defensa de un córner a los nueve pusieron el 3-1. Pese a los errores los poceros se aferraban al partido con fe, y Cristian a siete y cinco del descanso con dos golazos espectaculares, el segundo de estrategia de córner, puso el 3-3. Todo pintaba de cara y se creía en la remontada, pero de nuevo dos fallos infantiles en defensa el primero y tras perdida en salida de balón el segundo dieron lugar al 5-3 con el que se llegó al intermedio.

CDE Guadalajara FS A - FS Pozo de Guadalajara cadete 21-11-15

Al principio de la segunda parte El Pozo creía en la remontada, tuvo algunas oportunidades para acortar distancias pero no lo logró, y a los siete y los nueve de juego llegaron el 6-3 y el 7-3, el primero tras error de bulto en defensa y el segundo tras una gran jugada de equipo.  Los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, tuvieron un parte de oportunidades pero no las aprovecharon. Ya en los instantes finales llegó el 8-3. Los rojillos cayeron ante un rival superior contra el que se puede competir mejor, los errores no se perdonan.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Josete, Pablo Pastor, Javi Izquierdo, Germán Mesa y Álvaro.

Goleadores: Cristian (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 noviembre, 2015 09:00 Cadete Local Grupo A 2015-2016 1

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot