Resumen

El cadete comenzó bien su duelo ante el CDE Guadalajara, ya que se adelantó pronto pero no pudo contener la superioridad física y técnica de su oponente (8-1). El inicio fue inmejorable, ya que a los dos minutos una buena jugada colectiva fue finalizada con éxito por Miguel Pendás, para poner el 0-1. Los rojillos aguantaban defendiendo bien, y cuando había alguna ocasión local estaba Álvaro bajo palos para parar todas las acometidas del CDE. A los 13 minutos de juego una excelente jugada individual hizo saltar por los aires el orden defensivo pocero para igualar el partido (1-1). El gol no sentó muy bien a los rojillos, que dos minutos más tarde recibió el 2-1 tras no finalizar un saque de banda en zona ofensiva y encajar gol en el posterior contragolpe. El CDE terminó de encarrilar el choque logrando otro tanto a ocho del descanso, merced de nuevo a una buena jugada de equipo (3-1). Pese a esos malos momentos, FS Pozo de Guadalajara seguía vivo en el partido, pero a dos del descanso un error de la defensa rojilla dio lugar al 4-1 que dejaba las opciones visitantes de puntuar algo lejos.

CDE Guadalajara FS - FS Pozo de Guadalajara cadete 7-2-15

En la segunda parte los rojillos tuvieron un buen arranque, generando varias ocasiones para poder meterse en el partido, pero no las aprovecharon y una buena jugada del CDE dio lugar al 5-1 a los siete minutos de la reanudación. A 11 del final un buen disparo desde la frontal se coló pegado al poste y fue el 6-1. Con este marcador el duelo parecía sentenciado, los poceros no perdieron la cara del partido y siguieron compitiendo hasta el final para intentar buscar algún tanto más. En los dos últimos minutos el CDE logró dos tantos más (8-1), el primero de ellos tras un córner que no fue, pero ello no resta mérito a la superioridad mostrada por el CDE ante un conjunto pocero que jugó bien a rachas y tuvo también errores en transiciones, finalización y defensa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Cristian Garrido, Miguel Smykla y Andrei -cinco inicial- Arturo, Sergio Marín, Josete y Adrián Cobo.

Goleador: Miguel Pendás.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 febrero, 2015 11:30 Cadete Local Grupo A 2014-2015 10

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot