Resumen

El infantil despidió la temporada cayendo en octavos de final de Copa ante Maristas/Agustiniano (5-4). Los poceros estuvieron a la altura del partido ante el tercer clasificado de la Liga, pero fallos de concentración perfectamente evitables y malas decisiones en el área rival les dejaron sin triunfo.

El duelo comenzó de la mejor forma posible, ya que a los tres de juego el portero Nico hizo gol tras un despeje que se envenenó (0-1). Una perdida cinco más tarde supuso el 1-1, y dos graves errores a los 13 y 19 de juego dieron ventaja a los blancos (3-1). Llegaba el momento de tener calma, y antes del descanso un doblete de Alberto reestableció la igualdad (3-3).

Infantil_2018_05_05_MaristasAgustiniano_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de una forma nefasta, el equipo comenzó desconcentrado y dos graves errores pusieron el 5-3 a los cuatro de juego. Los poceros insistieron, Alberto hizo el 5-4 con 17 minutos por delante. Los rojillos tuvieron opciones de empatar de todos los colores, Maristas también tuvo alguna aislada para sentenciar. Los blancos resistieron un asedio pocero que se intensificó en los minutos finales, pero no hubo fortuna y el balón no quiso entrar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Gonzalo Ocaña, Alberto y José Manuel -cinco inicial- Alejandra Andrés, Anjara, Álvaro Salgado, Bruno Barahona y Ariel Fernández.

Goleadores: Alberto (3) y Nico Rodríguez.

Tarjeta amarilla: José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2018 09:00 Copa Infantil Local A 2017-2018 1/8 de final

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Alberto Izquierdo Ala
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal