Resumen

El infantil superó en un competido encuentro al Maristas/Agustiniano (2-0). La solidez defensiva, unida a la dos certeros golpes en ataque dieron un merecido triunfo ante un buen rival, que pretendió en todo momento practicar buen fútbol-sala, y generó mucho peligro a balón parado.

Los postes fueron protagonistas en los primeros minutos, ya que ambos conjuntos estrellaron varios balones en ellos en un duelo en el que los poceros presionaban y mordían arriba pero no eran capaces de materializar esos robos en goles. Fue a balón parado, a cinco del descanso, cuando Alejandra Andrés hizo el 1-0 tras finalizar un córner. Con un 1-0 se llegó al intermedio.

infantil_2016_12_03_fspozodeguadalajara_maristasagustiniano

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera, hasta que un despeje que parecía intranscendente de Josemi Martín cayó en los pies de Álex Sastre para lograr el 2-0, a 19 del final. Hubo ocasiones para ambos equipos, y en los últimos minutos Maristas lo intentó con portero-jugador, pero no tuvieron suerte. Tercer triunfo como local del infantil.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín , Victor Smykla, Álex Sastre, Alejandra Andrés y Álvaro Salgado -cinco inicial- Bruno Barahona, Rubén Manso, Óscar Mesa, Nacho Escaso y Alan Blas.

Goleadores: Alejandra Andrés y Álex Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 diciembre, 2016 11:45 Infantil Local Grupo A 2016-2017 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal