Resumen

El infantil cayó en su encuentro ante Maristas/Agustiniano (10-3). Los poceros suman de esta forma su segunda derrota del curso en un duelo en el que no hicieron nada bien y faltó mucha intensidad.

El partido comenzó muy mal, con el 1-0 a los dos minutos tras una pérdida. Cinco más tarde una nueva perdida absurda supuso el 2-0. Gonzalo Ocaña encontró, a los 9 de juego tras córner el 2-1 que daba esperanzas. Los rojillos pidieron tiempo muerto para reordenar ideas, pese a un horrible arranque estaban en el partido, pero en los últimos siete minutos del primer tiempo se olvidaron de competir, se pasearon por la pista y tres errores seguidos hicieron que a cuatro del descanso el marcador fuera de 5-1.

Infantil_2017_12_02_MaristasAgustiniano_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los siguieron en la misma dinámica, mal arranque y 9-1 a los ocho de la segunda. Álex Sastre hizo el 9-2, los poceros comenzaron a espabilar con 9-1 y a 15 del final. A cinco de la conclusión llegó el 10-2, y ya en los instantes finales José Manuel logró el 10-3 definitivo. Mal día, no queda otra que hacer borrón y cuenta nueva.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Alejandra Andrés, Anjara y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Bruno Barahona, Álvaro Salgado y Ariel Fernández.

Goleadores: Gonzalo Ocaña, Álex Sastre y José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2017 09:00 Infantil Local Grupo A 2017-2018 6

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal